LogoTVNOTAS
Así fue como Andrea Escalona presentó al padre de su hijo
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue como Andrea Escalona presentó al padre de su hijo

La presentadora de televisión aprovechó el anuncio de su embarazo para presentar a su pareja.
Andrea Escalona sorprendió a sus miles de seguidores, al igual que a sus compañeros del matutino de Televisa, 'Hoy', con la noticia de que se convertirá en madre por primera vez.
 
La hija de la productora, Magda Rodríguez (q. e. p. d), confirmó que tiene tres meses de embarazo, una noticia que ha generado revuelo, sobre todo por la discreta relación que lleva con el padre de su primer bebé, a quien presentó por primera vez en su visita al médico.
 
Todo quedo registrado en una cápsula del matutino, mientras Andrea se veía recostada viendo la imagen de su bebé a través de una ecografía, ella y su pareja se mostraron visiblemente felices.
 
¿Quién es el novio de Andrea Escalona y padre de su primer bebé?
 
MIRA: Conductora de Hoy anuncia su embarazo
 
Además, al ver la grabación de la cápsula en el programa, Andy no pudo evitar las lágrimas y agradeció al padre de su hijo, a quien identificó como Marco.
 
“Le quiero agradecer mucho al papá, a ‘Markiño’, mejor papá, no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, compartió frente a las cámaras de Hoy.
 
¿Quién es el novio de Andrea Escalona y padre de su primer bebé?
 
Esta es la primera vez que la propia Andrea Escalona comparte algo de manera pública relacionado con Marco, ya que desde el inicio de su relación se han mantenido en total hermetismo, puesto que el padre de su bebé no pertenece al medio de la farándula mexicana.

Sin embargo, en la grabación, se pudo notar que es una persona atenta con ella, pues en todo momento estuvo agarrando su mano mientras le hacían el ultrasonido.
 
¿Quién es el novio de Andrea Escalona y padre de su primer bebé?
 
 
 
Anteriormente, en enero de 2022, Marco ya había apareció en las redes sociales de Andy en su festejo de año nuevo, en donde presumieron de manera muy reservada su amor. Por otro lado, en una entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, la también histrionisa de 35 años confesó que prefería no ahondar mucho en su pareja, más que estaba muy feliz y enamorada.
 
Ya fuera de cámaras, en una publicación que quedara como un grato de recuerdo, la presentadora compartió un extenso post por medio de su cuenta de Instagram para sus poco más de 2 millones de seguidores, donde agradeciendo a su madre, familia, compañeros y su pareja.
 
“Gracias mamá sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco sé que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco, porque desde el día uno se han portado increíble conmigo”, redactó Andrea Escalona.