LogoTVNOTAS
Niurka lanza contundente mensaje a Cynthia Klitbo tras polémica contra Juan Vidal
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Eden Dorantes

Niurka arremete contra Cynthia Klitbo tras polémica con Juan Vidal

Niurka no dudó en defender a Juan Vidal.
Tras su salida de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka no ha dudado en dar su opinión sobre diversas situaciones que ocurrieron, mientras estaba dentro del concurso, y los señalamientos de Cynthia Klitbo contra Juan Vidal no fueron la excepción.
 
Recordemos que Niurka y Juan Vidal desarrollaron una relación sentimental en el programa de Telemundo, por lo que la cubana mandó un contundente mensaje a la expareja de Vidal.
 
En un encuentro con la prensa, Niurka no dudó en salir en defensa de su actual novio de las declaraciones de Klitbo, quien recientemente aseguró que Vidal era un vividor y tenía problemas de ira.
 
Esto dijo Niurka:
 
 
“Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mal de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, indicó la vedette.
 
Asimismo, indicó que Klitbo fue la que cometió el error al prestarle dinero a Juan Vidal y mencionó: “¿Para qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres”.
 
Recientemente, Cynthia Klitbo reveló que Juan Vidal la agredió verbalmente y se enojaba constantemente por cualquier cosa, además de que el también actor vivía en su casa sin pagar y le quedó a deber dinero.
 
A principios del 2022, la pareja terminó su relación
 
 
Incluso, el ‘Rey Grupero’, también expareja de Klitbo, filtró unos audios donde se podía ver a Vidal reclamándole a Klitbo por roncar. De acuerdo con el influencer, Vidal siempre fue muy tóxico con Klitbo.
 
En algún momento, ‘Rey Grupero’ mencionó que Klitbo demandaría a su expareja por violencia de género y abuso de confianza, pero que la actriz no podía dar declaraciones sobre el tema por recomendación de sus abogados.
 
La pareja terminó en buenos términos