LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo reacciona a los besos entre su ex y Niurka
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Cynthia Klitbo reacciona a los besos entre su ex y Niurka

“No me parece muy bonito”: Cynthia Klitbo fue contundente con su respuesta al respecto.
En ‘La Casa de los Famosos’, el amor está a flor de piel, pues se ha desatado la pasión entre Juan Vidal y Niurka, por lo que han protagonizado tremendos besos.
 
Sobre esto, la gran incógnita era la opinión de Cynthia Klitbo, quien tuvo un romance con Juan Vidal tras terminar su relación con Rey Grupero.
 
En un reciente encuentro con la prensa, la pregunta al respecto no pudo faltar y la actriz finalmente reaccionó a ello.
 
Cynthia Klitbo reacciona a los besos entre su ex y Niurka
 
 
“Ya vamos para 3 meses (de haber terminado su relación) pues qué bueno, ¿qué te puedo decir? No sé de qué me hablan”, comenzó a declarar.
 
“Creo que cada quien es libre de hacer su propia vida y ni me interesa mencionarlo en mis entrevistas porque no me parece muy bonito”, indicó contundente.
 
Así reaccionó Cynthia Klitbo:
 
 
Y continuó diciendo, “No necesito que me actualices te voy a decir por qué. Todo el mundo me habla a mi celular para mandarme cosas y todo y la verdad es que lo que no fue en mi año, no fue en mi daño y no tengo nada (qué decir) porque las damas no tenemos memoria”.
 
Sin embargo, dejó claro que no quiere saber nada de su ex pues mencionó, “te voy a confesar una cosa, desde que empezó la pandemia yo quité todos mis televisores de mi casa y yo no veo la televisión porque imagínate, me paso 24 horas al día haciendo televisión entonces no soy muy adicta a la tele. Entonces no te puedo decir”, finalizó.
 
Cynthia Klitbo reacciona a los besos entre su ex y Niurka