LogoTVNOTAS
TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola por su mala actitud
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por Gil Huerta / Foto: YouTube: Ventaneando

TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola por su actitud en Ventaneando

Tuvieron de invitado al Escorpión Dorado y Pedrito mostró molestia todo el tiempo.
El programa de espectáculos ‘Ventaneando’ vuelve a dar de que hablar, y es que esta tarde, durante su transmisión, tuvieron de invitado al youtuber ‘Escorpión Dorado’, quien, desde el inicio, empezó a molestar a Pedro Sola, quien siempre estuvo serio y con cara.
 
Resulta que en la entrevista encabezada por Pati Chapoy, ‘Escorpión’ empezó a echar ‘carrilla’ en contra de Pedrito, pues le dijo: “Felicidades por tu nueva película”, emulando que es "Gepetto", el clásico personaje de la película de Pinocho.
 
Ante esto, Chapoy señaló: "se va a enojar Pedrito" y el 'Escorpión' mencionó “¿por qué? ¿hablaremos de mayonesas o qué?", lo que provocó la risa de todos los presentes.
 
Checa la entrevista del Escorpión Dorado:
 
 
La entrevista siguió y cuando se le preguntó si había famosos que le dijeron que no se subían a su clásico ‘Escorpión al volante’, él mencionó que ninguno, pero Ricardo Manjarrez, uno de los comentaristas del programa dijo que sí había uno, señalando a Pedro.
 
Ante el comentario, el youtuber dijo: “no, famosos, que sí sea importante". Además, de que también lo señaló: "Hay fans en conflicto, no te preocupes, un día vas a entender todo lo que estás sintiendo", a lo que Pedrito contestó: "se cree simpático".
 
De hecho, Pati Chapoy le dijo al 'Escorpión' que Pedrito estaba molesto con su presencia, a lo que el comentarista siguió con cara seria.
 
De inmediato, los internautas y las redes sociales se pusieron a favor y en contra del especialista del espectáculo, porque mientras unos le aplauden su postura a Pedro, al estar serio, pues siempre ha dicho que no le gusta el "humor" que tiene el escorpión; como también se le criticó por sus caras, su postura y la manera en que se comportó con el invitado.
 
La actitud del conductor dividió opiniones
 
 
Pero ahí no paró todo, pues TVNotas habló con una persona de la televisora y nos comentó que no quedó en un mal momento, pues ahora Pedrito está en serios problemas, pues, con su actitud de "molestia", los altos ejecutivos lo quieren castigar ausentándolo del programa.
 
"No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue" nos dijeron.
 
Ahora tendremos que esperar sí mañana estará Pedrito Sola en la sala de Ventaneando, si quedó en un mal momento o estará castigado varias emisiones.
 
El conductor se mantuvo serio todo el tiempo