LogoTVNOTAS
Pati Chapoy arremete contra Vanessa Claudio en Ventaneando
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pati Chapoy lanza comentario sobre Vanessa Claudio en Ventaneando

Ahora que se reveló al conductor de ‘La Academia’, la titular de ‘Ventaneando’ opinó sobre Vanessa, quien también será parte del proyecto.
Luego de presentar la entrevista con Lolita Cortés, quien dio a conocer que el conductor de ‘La Academia’ será Yahir, los conductores de ‘Ventaneando’ opinaron al respecto.
 
Por lo que la titular del programa comenzó a decir, “Oigan, tenemos que comentar esto, yo le doy el beneficio de la duda a mi querido Yahir como conductor. Me parece maravilloso”.
 
A lo que Mónica continuó, “Sí, a mí también sí me gusta porque él fue de la primera generación y experimentó o ha experimentado el éxito, la lucha por tener el éxito. Actuación y muchas otras ramas”.
 
Pati Chapoy arremete contra Vanessa Claudio en Ventaneando
 
 
Por su parte Pedrito dijo, “A pesar de que él no fue el que ganó el primer lugar en La Academia, ha hecho una carrera padrísima y ha triunfado como cantante y como actor”.
 
Sin embargo, a Daniel Bisogno no le convenció del todo, “Pero una cosa sí te voy a decir, Yahir es un tipazo y me parece buena persona pero creo que no es conductor. Creo que para un programa de altura y de la talla de La Academia, que es su aniversario tan importante, Yahir podría estar perfectamente de coach, de crítico, de cualquier otra cosa en la música que es su fuerte pero creo que en la conducción se deben de tener los ingredientes para ser conductor”.
 
Ante el comentario de Bisgono, Linet mencionó, “Pero no creo que esté solo, yo creo que lo van a poner con Vanessa Claudio ¿no?”, pero Mónica precisó, “Vanessa va a estar backstage”.
 
Pati Chapoy arremete contra Vanessa Claudio en Ventaneando
 
 
A lo que Pati Chapoy reaccionó inmediatamente y dio su opinión al respecto, “Ay, Dios. A Vanessa nada más falta que esté en lugar de Javier Alatorre”.
 
Por lo que Linet bromeó diciendo, “agárrense de sus asientos”, provocando las risas de sus compañeros.
 
Sobre el tema del nuevo conductor de ‘La Academia’, Daniel finalizó diciendo, “yo hubiera peleado por tener a Alan Tacher que fue el conductor en su momento pero si no era Alan Tacher, creo que gente que se haya formado aquí en Azteca”.
 
Recordemos que Vanessa Claudio actualmente es conductora de ‘Al Extremo’ en TV Azteca, y continuamente aparece en especiales de la televisora como los Premios Oscar, Miss Universo, entre otros.
 
Pati Chapoy arremete contra Vanessa Claudio en Ventaneando