LogoTVNOTAS
Yahir es el nuevo conductor de La Academia
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yahir es el nuevo conductor de La Academia

Adal Ramones y Yuri habían sido considerados para ser los conductores del proyecto.
El pasado fin de semana, Martha Figueroa y Pepillo Origel dieron a conocer que Adal Ramones no sería el conductor de esta edición de ‘La Academia’, aunque este había sido el proyecto que le abrió las puertas de la televisora del Ajusco.
 
Y en un reciente encuentro con la prensa, Lolita Cortés fue quien dio a conocer el elegido para conducir el reality de canto de TV Azteca.
 
“El conductor va a ser Yahir”, dijo Cortés ante las cámaras de ‘Ventaneando’, quien también participará en el proyecto como juez, tal y como lo había hecho en generaciones pasadas.
 
Aunque Yahir no se ha pronunciado al respecto, apenas hace un día mostró una publicación donde está en una sesión de fotos y mencionó, "híjole, ya quiero contarles..."
 
 
 
En el programa ‘Con Permiso’, Figueroa y Origel también precisaron que la cantante Yuri también había sido considerada para ser la conductora, sin embargo, ella habría preferido quedarse en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’
 
Yahir es el nuevo conductor de La Academia
 
 
Según los periodistas, la razón por la que Adal no habría sido elegido, fue porque las negociaciones no fueron exitosas y no le habrían llegado al precio, información que fue confirmada por Daniel Bisogno esta tarde en ‘Ventaneando’.
 
‘La Academia 20 Años’ tendrá su estreno el próximo 12 de junio.
 
Yahir es el nuevo conductor de La Academia