LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez se va de vacaciones
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cynoficial

Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría

La conductora se tomará unas largas vacaciones.
Tras pertenecer por más de 15 años en el matutino de Azteca, ‘Venga la Alegría’, la famosa conductora Cynthia Rodríguez anunció que dejaría el programa, pero no para siempre pues tan solo tomará unas largas vacaciones, las cuales no se sabe cuánto tiempo durarán.
 
Si bien, no adelantó a dónde se iba a ir de  vacaciones, sí comentó que iba a disfrutar mucho de su relación con su novio Carlos Rivera y que también va  a disfrutar de un tiempo tranquila y para ella misma.
 
“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento”, comentó la famosa.
 
Cynthia Rodríguez vacacionará con su novio
 
 
“Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada. Les encargo que alguien se caiga en este tiempo. El favorito tiene que seguir ganando”, agregó la famosa.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también adelantó que aún en sus vacaciones van a estar muy al pendiente del programa, e inclusive va a hacer videollamadas para convivir con sus colegas y amigos del programa.
 
“Les prometo que voy a hacer algunas videollamadas, para que me respondan. Aquí les contaremos todo lo que pasa en mi vida, en mi carrera porque así ha sido desde hace 17 años”, comentó previo a que Kristal Silva le cuestionara con quién iba a hacer sus  videos para TikTok y ella le dijera que con el Capi Pérez, aunque Kristal no se mostró muy contenta al respecto.
 
 
 
Así mismo, Cynthia se dejó ver entristecida por no poder ser parte del proyecto de los 20 años de La Academia, concurso de  canto del cual ella salió. “Me duele perderme el proyecto de La Academia, que lo deseaba hacer con todo mi corazón, pero lamentablemente tuve unas vacaciones, pero ya se darán más proyectos”.
 
Tras las emotivas palabras de Cynthia en donde reiteró que más adelante iba a regresar al matutino, todos sus colegas le gritaron en unísono que esperaban que cuando regresara, lo hiciera con una familia más grande, esto luego de que la famosa revelara en varias ocasiones que deseaba tener un bebé, pero se había podido.
 
Rápidamente los internautas reaccionaron respecto a la salida de Cynthia del matutino y se dijeron muy tristes, pues aseguran que sin ella el programa no será el mismo y que la van a  extrañar mucho, pero también esperan que se divierta y cumpla sus sueños durante sus vacaciones.
 
Cynthia Rodríguez vacacionará con su novio