LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar abre su cuenta en TikTok y genera polémica
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Pepe Aguilar debuta en TikTok y le llueven comentarios

Pepe Aguilar genera polémica tras sus declaraciones en su primer video de TikTok.
Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más destacados en el mundo de las redes sociales, pues su singular carisma y sinceridad ha generado mucho revuelo en más de una ocasión al compartir sus opiniones con su gran sentido del humor, sin importarle los comentarios negativos.
 
Y para aprovechar que se han convertido en una de las personalidades más buscadas y mencionadas en internet, el líder de la dinastía Aguilar hizo su debut en TikTok, la plataforma más popular del momento, sin embargo, dividió opiniones con su primer video.
 
Pepe expresó su desagrado ante las personas que ya no forman parte de "las nueva generaciones" y se atreven a hacer videos de comedia en dicha aplicación, "yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok", fueron sus palabras frente a la cámara.
 
 
 
El video rápidamente se viralizó y comenzó a recibir milies comentarios negativos y sarcásticos, "no man* don Pepe, qué culpa tenemos los treitañeros de su amargura", "¿Y qué tiene de malo, la edad significa algo? La gente puede hacer lo que quiera en sus aplicaciones", fueron algunas de las respuestas más populares de sus seguidores. 
 
Aunque generó mucha controversia, el cantante pidió que no se sacaran de onda con sus declaraciones, pues precisamente abrió su cuenta para exponer sus ya conocidas, "amarguras": "Esta es mi primera amargura, porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni sacar de onda si de repente les checa alguna tarugada que digo", explicó y finalizó con un: "Bienvenido, Pepe Aguilar".
 
Pepe Aguilar genera polémica en TikTok
 
 
Su publicación la acompañó con la frase: "Ya llegó el que andaba ausente" y al poco tiempo de publicarse rebasó los 3 millones de reproducciones y más de 136 mil personas le dieron 'me gusta'.
 
Por si fuera poco, a tan solo unos días de su debut, Aguilar ya reúne 95 mil seguidores en su cuenta de TikTok y ha compartido videos junto a Ángela y "Gordo", su perrito, mismos que han rebasado las 100 mil visualizaciones.
 
 Pepe Aguilar desata polémica con su primer video en TikTok