LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio y Adal Ramones se dan emotivo beso durante entrevista
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter @VengaLaAlegría

Lupita D'Alessio y Adal Ramones se dan emotivo beso durante entrevista

La cantante rompió en llanto junto al conductor luego de unas conmovedoras palabras. 
Lupita D'Alessio volvió a ser tendencia recientemente, luego de que el momento en el que se besa con Adal Ramones se viralizó, pues ambos compartieron una emotiva entrevista en TV Azteca, que terminó en lágrimas y con el momento tan sentimental entre los famosos. 
 
Fue durante el especial 'Aquí estoy yo Lupita D'Alessio', organizado por la televisora del Ajusco, en el que se vivieron emotivos momentos, pues la cantante abrió su corazón al conductor para platicarle algunos de los momentos más duros de su vida, en especial junto a sus hijos. 
 
Ante las declaraciones de 'La Leona dormida', el conductor se tomó un momento para dedicarle unas palabras y destacar su papel como madre: "La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse (...), ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos", dijo Adal. 
 
Lupita D'Alessio y Adal Ramones en entrevista
 
 
Tras las palabras del exconductor de 'La Academia', D'Alessio se notó muy conmovida, pues el tema de sus hijos es algo que sin duda la ha marcado, por lo que no pudo seguir hablando y Ramones pidió abrazarla, a lo que ella accedió, para después darle un beso en la mejilla y posteriormente ambos se acercan y se besan
 
Luego del emotivo encuentro, la intéprete de 'Acariciame', dijo al conductor que estaba rota por sus palabras: "Dios te bendiga, a ti y a tu familia... Me hiciste añicos", expresó la famosa, aún conmovida por el momento que se acababa de vivir. 
 
Entrevista de Lupita D'Alessio
 
Durante esta entrevista, D'Alessio también habló de su vida amorosa, y dijo no estar cerrada al amor, pero no es algo de lo que esté preocupada: "No estoy cerrada al amor, el amor no se busca, llega a mi vida y ya está en mi corazón... No ha llegado nadie más, no lo necesito… he pensado en la vejez, si se tiene un buen compañero se podría valorar, se podría pensar", platicó. 
 
 
 
Este momento se da después de que la cantante se vio envuelta en la polémica tras explotar contra los reporteros en un encuentro en el aeropuerto, para días después, durante una conferencia, explicar que no siempre tiene la mejor disposición para contestar preguntas, por lo que prefiere seguir su camino para no ofender a nadie. 
 
Entrevistas de Adal Ramones