LogoTVNOTAS
Maky y Jacky Bracamontes sí son amigas
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maky se reencuentra con Jacky Bracamontes tras decir que no la soportaba

Maky no quería saber nada de Jacky Bracamontes por culpa de Valentino Lanús.
Hace unos días, Maky sorprendió al revelar que no soportaba a Jacky Bracamontes por ahí del año 2001 cuando trabajó en la telenovela 'El juego de la vida' con su exnovio Velentino Lanús, quien en ese tiempo era novio de Jacky.
 
"La alucinaba", comentó Maky sobre la también modelo. Incluso la hoy conductora de '¡Cuéntamelo Ya! recordó que su amiga Sara Maldonado, protagonista de dicha historia, era su paño de lágrimas.
 
Y ahora que todo ha quedado en una anécdota, pues Maky terminó formando una familia con Juan Soler, mientras Jacky Bracamontes cumplió su sueño de tener un matrimonio estable con el piloto Martín Fuentes, las actrices tuvieron un emotivo reencuentro.
 
Maky se reencuentra con Jacky Bracamontes tras decir que la alucinaba
 
 
Y es que, este fin de semana Jacky echó la casa por la ventana en la primera comunión de sus dos hijas mayores, celebración a la que Maky llegó sin ningún apuro. La presencia de la exesposa de Juan Soler llamó mucho la atención, luego de revelar que "alucinaba" a la también modelo.
 
Noviazgo de Jacky Bracamontes y Valentino Lanús
 
A través de sus historias de Instagram, Maky compartió imágenes al lado de Jacyk Bracamontes y ambas dejaron ver que los malentendidos son cosa del pasado y ahora disfrutan de una muy buena amistad.
 
Maky sostuvo una relación con Valentino Lanús
 
NO TE PIERDAS:  Integrante de Hoy se viste de luto y publica desgarradora foto