LogoTVNOTAS
La Bebeshita sufrió fuerte caida
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexissoy / @ariscazares

Bebeshita sorprende al aparecer en silla de ruedas y asegurar que va a renunciar

La conductora reveló que la culpa la tenía Aristeo Cázares.
Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, causó una gran sorpresa entre sus seguidores luego de que este fin de semana compartiera una serie de videos en donde se dejó ver en una silla de ruedas y con un pie lastimado, pero eso no fue todo, ya que también acusó a su compañero de ‘Venga la Alegría’, fin de semana, Aristeo Cázares de ser el culpable.
 
sumado a ello, la famosa mencionó que ya no podía más y que iba a renunciar, pues no obstante a  la caída, Aristeo no la amaba. La conductora que se dejó ver muy seria y muy herida sentimentalmente y físicamente explicó cómo fue que terminó en la silla de ruedas y siendo trasladada a una clínica de atención médica.
 
Fue este domingo 29 cuando La Bebeshita sufrió una serie de lamentables incidentes, pues previo a su fatal caída, la conductora jugó a ‘El boliche humano’, en donde acostada sobre una patineta tackleó un grupo de embaces vacíos en similitud con los pinos de  boliche; sin embargo, sus compañeros la aventaron con mucha fuerza y terminó tackleando a una compañera.
 
La Bebeshita sorprendió a sus seguidores
 
 
La Bebeshita golpeó con tanta fuerza las piernas de Cynthia González, que ésta terminó con su cara en los glúteos de la Bebeshita y hasta la marca del labial le dejó, lo que generó en especial mucha risa para quienes la aventaron, Aristeo Cázares y Yusef Farah.
 
Sin embargo, fue momentos después  cuando la Bebeshita terminó en silla de ruedas, pues jugaron la clásica dinámica de las sillas y entre empujones y jalones la conductora se torció un pie y cayó al piso con un visible gesto de dolor, mientras sus compañeros intentaron disimular la situación.
 
La Bebeshita sorprendió a sus seguidores
 
 
Fue a través de un video compartido por la producción del programa que se vio a los médicos tratando el dolor de la famosa, en donde se le ve con el tobillo inflamado y quejándose del insoportable dolor. Posteriormente, ella compartió unos videos donde ya se veía más calmada e incluso bromeó sobre que la culpa la tenía Aristeo por no amarla.
 
“Bebés, me caí, di un mal paso que no debía dar, toda la culpa la tiene Aristeo porque no me ama y me traen en silla de ruedas creo que tengo que renunciar al amor de Aristeo, eso es la única mala suerte aquí”, explicó la conductora mientras estaba en silla de ruedas, saliendo de las instalaciones de TVAzteca.