LogoTVNOTAS
Reencuentro de Teresa
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernanda Castillo se reencuentra con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Fernanda Castillo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajaron juntos en 'Teresa'.
Desde que trabajaron juntas en 2010 dentro de la telenovela 'Teresa', Angelique Boyer y Fernada Castillo sembraron la semilla de una amistad que hoy continúa dando frutos, así lo han expresado una de la otra en diversas ocasiones.
 
A 12 años de haber grabado dicha historia, Fernanda vivió un reencuentro con Angelique y Sebastián Rulli, quien recordemos que fue el protagonista masculino de la producción de José Alberto Castro.
 
Y es que, Angelique y Sebastián acudieron a ver 'Siete veces adiós', musical que protagoniza Fernanda Castillo en la Ciudad de México (CDMX). 
 
 
 
"Hay veces que el tiempo corre a otra velocidad que la vida misma. Pasan muchas cosas durante ese tiempo, pero al encontrarnos es como si el amor y la amistad hubieran hecho una pausa. La emoción de abrazarnos y sentir eso tan especial que nos ha unido desde hace tantos años se siente fuerte y duro. 
 
Gracias Fernanda por compartirnos tu talento en el escenario y transmitirnos tantas emociones con esta historia tan bien contada e interpretada por todos el elenco. Te Amamos", escribió Rulli al pie de la fotografía del reencuentro.
 
Fernanda Castillo se reencuentra con los protagonistas de Teresa
 
"Esas personas con quien has compartido las risas, las tristezas, los viajes, los éxitos y los tropiezos, esas personas con quien has compartido la vida te han hecho y siempre serán parte de quien eres. Gracias a ustedes Angelique y Sebastián por tantos años, por este reencuentro, por su abrazo y por venir a compartir algo tan especial para mí", fueron las palabras que Castillo le dedicó a sus amigos.
 
Angelique Boyer se reencuentra con Fernanda Castillo, su mejor amiga
 
NO TE PIERDAS:  Verónica Castro se rejuvenece en una fotografía y exhiben la foto real