LogoTVNOTAS
Exhiben foto de Verónica Castro sin filtros
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Verónica Castro se rejuvenece en una fotografía y exhiben la foto real

Verónica Castro revela por qué usa filtros en Instagram, mientras su hermano la exhibe con foto real.
El pasado mes de febrero, Verónica Castro preocupó a sus fans por aparecer en un video con un semblante que encendió las alarmas, pero ahora la ojiverde fue blanco de los comentarios en redes sociales por el uso de filtros en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto", escribió la actriz al pie de una fotografía en la cual usó un filtro que desvanece las arrugas.
 
La foto se volvió viral y "pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al (Instagram) de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño", respondió la también cantante a los comentarios recibidos.
 
 
ENTÉRATE:  Chumel Torres se viste de luto y se despide con emotiva imagen
 
"Un lindo encuentro", escribió José Alberto "El Güero" Castro al revelar la misma imagen sin ningún tipo de arreglo, lo que causó sensación entre los usuarios de redes, quienes revelaron ambas fotografías.
 
Verónica Castro publica foto con filtro y le llueven comentarios
 
Recordemos que, el año pasado se rumoró que Verónica Castro estaba negociando su regreso a las telenovelas, pero su hermano José Alberto "El Güero" Castro desmintió la información porque la actriz habría pasado por momentos delicados de salud.
 
Verónica Castro publica foto con filtro y su hermano la exhibe con foto real
 
NO TE PIERDAS:  Integrante de Hoy se viste de luto y publica desgarradora foto