LogoTVNOTAS
Fan de Belinda asegura que Nodal era muy grosero con ella
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindapop / @nodal

Influencer revela las banderas rojas que vio en la relación de Belinda y Nodal 

Fanático de Belinda cuenta mala experiencia que vivió la cantante junto a Nodal.
Un fanático de Belinda, Memo Santos, quien recientemente se hizo viral en redes sociales por haberse tatuado el nombre de su cantante favorita en la pierna y que Belinda Schull, madre de la famosa lo hiciera público, ahora comparte cómo fue su experiencia cuando conoció a Christian Nodal.
 
Recientemente, a través de su cuenta de TikTok, el influencer hizo público un storytime de cómo fue su mala experiencia al conocer al cantante de regional mexicano y lo mal que éste se comportó con su aún novia Belinda, esto el pasado 30 de octubre del 2021, cuando el cantante acudió a Cancún para uno de sus conciertos.
 
De acuerdo con Memo Santos, él y otros fanáticos de  Belinda acudieron al aeropuerto para recibir a la famosa, quien llegó por una zona poco accesible del aeropuerto, y pese a ello, todo iba bien, pues inclusive  hasta se coordinaron los fanáticos para mostrar que iba a ver a  Belinda.
 
 
 
 
De acuerdo con el Belifan, cuando Belinda y Nodal bajaron del avión privado, fue ella quien vió el grupito y pensó que iba a ver a su pareja, por lo que le dijo que fueran a recibirlos, pero cuando ellos estaban más cerca del grupo de seguidores, los fans mostraron la portada  de una revista donde salía ella y Nodal cambió radicalmente su expresión por una de molestia.
 
Si bien, en un principio Christian Nodal se mostró contento porque sus seguidores fueron a  verlo, al enterarse que buscaban a  Belinda, incluso él hasta se alejó de Belinda y los seguidores para irse a fumar un cigarro y pese a las insistencias de la cantante y actriz porque volviera y estuvieran con sus fanáticos, él se alejó aún más.
 
Aunque los fanáticos estaban muy felices porque pudieron convivir con Belinda sin ningún problema, Memo Santos asegura que Nodal se alejó a un rincón, pues nadie, inclusive la prensa que estaba presente se acercó para entrevistarlo, pues todos estaban  cuidando y captando a Belinda.
 
 
 
Dicho acotecimiento, considera el fanático de Belinda que era una bandera o foco rojo que ella debió haber  visto desde un principio, pues eso denostó que Christian Nodal no soportaba que ella fuera mucho más exitosa que él. Además señaló que cuando Belinda le estuvo hablando, él no solo se fue más lejos, sino que también la ignoró rotundamente.
 
Así mismo el fanático se dejó ver contento porque la cantante, aunque después de un tiempo, logró darse cuenta que no estaba bien junto a Christian Nodal sin importar lo mucho que se pudieran haber querido, sentimiento que fue respaldado por muchos internautas.
 
Tras la publicación del  video, muchos usuarios aseguraron que Nodal ya llevaba un tiempo siendo grosero con Belinda y que era una lástima para él, pues nunca se iba a encontrar otra mujer en la vida, que lo apoyara tanto como lo hizo ella y sobre todo que lo aguantara con todo y sus groserías.
 
Belinda y Nodal estuvieron juntos