LogoTVNOTAS
Ya no filtrarán más audios de Cynthia Klitbo y Juan Vidal
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Juan Vidal y Cynthia Klitbo: Filtran más audios en los que ella defiende a Rey Grupero

Cynthia dejará de compartir audios entre ella y su ex a petición de su abogado, pues lo denunciará ante las autoridades.
Se ha desatado una polémica entre Juan Vidal, quien está dentro de ‘La Casa de los Famosos’ actualmente y la actriz Cynthia Klitbo, quien destapó que su exnovio le debe dinero.
 
A unos días de esto, Rey Grupero convenció a Cynthia de alzar la voz, por lo que ha compartido unos audios donde se puede escuchar al actor hablándole fuerte a la actriz, quejándose de que ronca mucho y no lo deja dormir.
 
Tras esta discusión, en ‘Chisme no Like’ presentaron otro audio donde Cynthia defiende a Rey Grupero de los comentarios de Juan Vidal.
 
 
 
“La verdad no puedo con eso porque a mí las relaciones así hace mucho que no me gustan y luego me sales con que ‘el padrote del Rey Grupero’, ¿qué tiene que ver el Rey Grupero? Para empezar, y dos, el Rey Grupero a mí nunca me pidió dinero, a mí me daba 6 mil pesos a la semana cuando estábamos en la casa para el super, me pagó mi tarjeta de 30 mil pesos, me mandó flores hasta Perú, me regaló una moto, le regaló una laptop a mi hija… ¿de qué padrote estás hablando? En esa apariencia de ‘naco’ hay un cabr…”, se le escucha decir.
 
Y para finalizar sus palabras, le dejó claro a Juan que con Rey Grupero nunca llegó a discutir de esta manera, “y yo jamás llegué a estos niveles con él, nunca y yo no quiero una relación así… Llega un momento donde yo ya no aguanto más y te tengo que contestar porque cada dos segundos me avientas cosas espantosas”.
 
Ya no filtrarán más audios de Cynthia Klitbo y Juan Vidal
 
 
Este audio al parecer es de los últimos que compartirán, pues según Elisa Beristain, Cynthia planea demandar a Juan Vidal y exponer el material en programas de televisión podría ser perjudicial para la carpeta de investigación.
 
“Es un hecho que esta situación, Cynthia ya se la presentó con toda la bola de audios, porque tiene más y nos los iba a compartir pero le dijeron los abogados que no porque si los audios son expuestos en cualquier programa, ya no se pueden utilizar de manera legal. Sepan ustedes que es un hecho que ella le va poner una demanda no solamente por el maltrato que ella dice que sufrió, psicológico y por las groserías, (sino también) por los 4 mil 500 dólares, que ella… hay audios donde le pide y le exige que se los pague”, comentó Beristain. 
 
Ya no filtrarán más audios de Cynthia Klitbo y Juan Vidal
 
Finalmente, Elisa compartió otra información sobre la presunta violencia de Juan hacia Cynthia y dijo, “y de lo que me entero… ¿saben que la manera en la que él la controlaba era como no teniendo s*xo. Ya como si fuera él un divo, ‘no te voy a dar, no voy a estar contigo porque no me estás consiguiendo trabajo, porque no me estás dando dinero’”.