LogoTVNOTAS
Kim Kardashian vistió como Marilyn Monroe
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian causó un daño irreparable al vestido de Marilyn Monroe

Fotos muestran el antes y después de que lo usara Kim Kardashian.
A semanas de que la socialité Kim Kardashian usara un vestido original de la difunta Marilyn Monroe para la Met Gala 2022, ahora se da a conocer que la famosa le causó un severo daño al icónico vestido, pues no solo le hacen falta cristales de la pedrería que tine el vestido, sino también tiene un hilo suelto.
 
Recordemos que durante el  evento, Kim Kardashia usó el vestido color crema que Marilyn usó para cantarle Happy Birthday, Mr. Presidente a John F. Kennedy, el cual estaba cubierto con pequeños diamantes, como resultado de haber forzado la prenda para que le quedara.
 
"Por si te lo perdiste... Faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo. El vestido, en exhibición en la sede de Ripley en Hollywood el 12 de junio de 2022", se lee en la publicación de The Marilyn Monroe Collection, donde visibilizaron los daños que le causó Kim.
 
Kim Kardashian sorprendió al vestir como Marilyn Monroe
 
 
Para acompañar dicha leyenda, la cuenta de Instagram mostró una foto de cómo lucía el vestido antes y después de Kim, mostrando los daños en la parte trasera del vestido, en donde se encuentra el cierre, el cual se ve aparentemente dañado y con la tela deshilachada.
 
Cuando la empresaria sorprendió a todo el mundo al mostrarse usando una icónica pieza histórica y costosa, valorado en casi 5 millones de dólares, la famosa se dijo muy honrada en poder portar dicha prenda que Marilyn usó en 1962.
 
 
 
“Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis”, escribió Kim.
 
Además, explicó que tuvo que bajar siete kilos, debido a que era imposible modificar el vestido, pero aún así no pudo hacer que éste cerrara por completo y tuvo que usarlo en la Met Gala, sin que cerrara por completo y en cambio tuvo que usar un abrigo blanco para que no se notara.
 
Kim Kardashian sorprendió al vestir como Marilyn Monroe