LogoTVNOTAS
Justin Bieber tiene parálisis facial
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber

Justin Bieber dice que su fe le ha ayudado a salir adelante por parálisis facial

El cantante que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, conffía en que su fe a Dios lo sacará adelante.
Tras haber cancelado todos sus conciertos y haber revelado que tenía síndrome de Ramsay Hunt, el famoso Justin Bieber mostró algunas imágenes de cómo se veía su rostro con parálisis facial, y cómo el virus que tiene le provocó problemas en el oído y para cerrar bien un ojo.
 
Si bien, estos problemas los ha ido arrastrando desde principios del 2022, los cuales se sumaron a la enfermedad de Lyme, ahora se encuentra bajo supervisión médica más constante que antes para  evitar que su problema empeore; motivo por el cual reveló qué tanto ha mejorado su salud en los últimos días.
 
Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Love Yourself’ comentó que se ha refugiado en su religión para hacer frente a su proceso de recuperación, lo que lo ha ayudado bastante.
 
Justin Bieber está en tratamiento
 
 
"Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día voy mejorando. En medio de todo este malestar he encontrado consuelo, consuelo en el que me creó y me conoce. Me está recordando que lo sabe todo de mí, las partes más oscuras que no quiero que nadie conozca. Constantemente me da la bienvenida en sus brazos", comienza su mensaje.
 
Así mismo, el cantante de 28 años reveló que su fe es su principal motor en la vida para seguir adelante, pues es su religión la que lo ha ayudado en sus episodios más oscuros. "Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta a la que me estoy enfrentando. Sé que pasará, pero mientras Jesús está conmigo".
 
Justin Bieber está en tratamiento
 
 
Recordemos que el viernes pasado fue mediante un video que el cantante reveló el padecimiento que tiene, cuyos síntomas son: sarpullido rojo doloroso con ampollas llenas de líquido, dentro y alrededor de un oído; debilidad o parálisis facial en el mismo lado que el oído afectado, así como pérdida de audición, zumbido en oídos y ojos y boca seca.
 
“Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, comentó Justin Bieber en un video donde confesó que está tomando medicamento y haciendo ejercicios faciales, además de que está en reposo absoluto.
 
Justin Bieber está en tratamiento