LogoTVNOTAS
Ex esposo de Britney Spears recibe orden de restricción
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Britney Spears será encarcelado por interrumpir boda de la cantante

Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears, recibe orden de restricción tras colarse a la boda de la cantante. 
El pasado 9 de junio, Britney Spears contrajo matrimonio con el entrenador Sam Asghari, en la boda solo estuvieron invitados los amigos de la pareja y un solo familiar de la cantante. Sin embargo, hubo un intruso que intentó colarse a la ceremonia y filtró varias imágenes del lugar en el que se llevó a cabo el enlace. 
 
Se trató de Jason Alexander, ex esposo de la intérprete de 'Tóxic', quien estuvo casado con ella en 2004 solamente por 55 horas. Debido a la interrupción y conflictos que ocasionó durante la boda, permanecerá encarcelado y se le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares, a pesar de que se declaró inocente. 
 
En la orden de restricción compartida por el medio estadounidense 'New York Post', se detalló que Alexander iba armado con un cuchillo y que la protección no incluye a Asghari, ahora esposo de Britney, debido a que "no hubo ninguna amenaza directa hacia él y tampoco fue solicitada". 
 
Luego de intentar colarse a la boda, ex de Britney Spears es encarcelado
 
 
Aparte del distanciamiento físico, las autoridades del condado de Ventura dictaminaron que Jason Alexander no puede comunicarse por ningún medio con Spears ni con Richard Eubeler, uno de los guardias de "La Princesa del Pop", así como la prohibición de posesión de cualquier tipo de armas, de tener alguna en su poder deberá entregarla a las autoridades. 
 
Sobre la fianza, el fiscal del distrito explicó que, en caso de que pague su fianza, deberá seguir cumpliendo con el alejamiento de Eubeler, Britney Spears y su casa ubicada en Thousand Oaks, y tendrá que reportarse a libertad condicional antes de que transcurran las primeras 24 horas de habar salido de la prisión.
 
Ex esposo de Britney Spears recibe castigo tras colarse a la boda
 
 
Sin embargo, la libertad condicional estaría acompañada de un monitoreo constante, portará un brazalete en el tobillos y será vigilado directamente por el Departamento de Libertad Condicional del Condado Ventura. 
 
Cabe recordar que Jason ha estado envuelto en varios conflictos contra la ley, entre los que destacan, conducir bajos los efectos de sustancias, quebrantar los protocolos de seguridad en un aeropuerto y no respetar una orden de protección y acechar a una mujer, cuya identidad permanece anónima. 
 
Ex esposo de Britney Spears atraviesa problemas legales