LogoTVNOTAS
¡Solo la verdad! Esposa de Luis Enrique Guzmán acepta maltrato físico   
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

¡Solo la verdad! Esposa de Luis Enrique Guzmán acepta maltrato físico   

Con audios filtrados, Mayela Laguna confirma lo que te contamos en nuestro martes de TVNotas. 

En el pasado mes de marzo, TVNotas te dio a conocer en exclusiva unos audios que llegaron hasta la redacción en donde se escucha a Mayela Laguna quejándose de la familia Pinal y de Luis Enrique.
 
Sin embargo, la cosa no terminó ahí ya nuestra edición 1324 te contamos que un amigo cercano a Luis Enrique nos reveló que el hijo de Silvia Pinal golpeó a su esposa. 
 
La fuente que prefirió mantener el anonimato contó que Luis Enrique le proporcionó un golpe muy fuerte en uno de los pómulos con el puño cerrando por lo que la tiró y la dejó toda moreteada; además reveló que vio Mayela y cree que hasta le fracturó el pómulo.  Días después la captamos y a pesar de que Mayela se ocultó por días tras la golpiza y utilizó maquillaje, aún se le notaba la lesión que tenía. 
 
¡Solo la verdad! Esposa de Luis Enrique Guzmán acepta maltrato físico   
 
 
Cabe señalar que los problemas maritales entres Luis Enrique y Mayela Laguna no son nuevos ya que desde hace varios meses la pareja no vive juntos y han tenido también varios conflictos por el negocio que tienen. 
 
Ahora a través del programa ’Sale el Sol’ confirmaron nuestra información, pues nuevamente se volvieron a filtrar audios en donde se escucha a Mayela aceptar que Luis Enrique la maltrató para después, pedirle cosas a cambio para que no saliera hablar. 
 
“Me pegó… me dio pu* ahora si que me salve, me pego por los audios, porque le di en todo su ego porque cada una de las cosas que dije fueron verdad”, se escucha decir. 
 
 
Mayela aceptó que tras la golpiza Luis Enrique le dejó la pizzería por completo y que piensa pedirle más cosas: “Me dejó las pizzería por completo y ya con eso me conformo y si le voy a pedir cada más hasta coche, yo no me siento mal y ya me odia Alejandra y me odian todos me vale es la verdad es un abusador y vi corta en los audios”, dice. 
 
Agregó: “Ahorita ya me extraña ya quiere me regrese, ya se quiere venir a vivir acá él o sea sabes obviamente”.
 
¡Solo la verdad! Esposa de Luis Enrique Guzmán acepta maltrato físico