LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Julián Gil, le manda indirecta a Marjorie

Patricia Ramosco subió divertida imagen sobre su excuñada. 

Después de tres años de peleas en los tribunales y muchos enfrentamientos en los medios de comunicación, la justicia decidió que la actriz Marjorie de Sousa se mantenga al frente del cuidado de su hijo, que procreó al lado del también actor Julián Gil. Cabe señalar que esta información fue difundida por el programa del ‘El gordo y la flaca’, sin embargo, no se ha mostrado ningún documento en donde se confirme esta noticia. 
 
Al darse a conocer esta noticia, la hermana del argentino no se mantuvo callada y a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido meme en la cual se refirió a su excuñada y es que la publicación tiene hasta el momento más de 5 mil ‘me gusta’ y un poco más de mil comentarios en donde tuvo opciones divididas sobre la imagen. 
 
 
 
Patricia
 
 
 
 
“Si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa”, esto lo que dice la imagen que compartió Patricia Ramosco en su perfil de Instagram, tras publicarla le llegaron varios comentarios en donde defendía a la actriz, sin embargo, Patricia no se quedó callada y les respondió con un fuerte mensaje a los usuarios: “Con el respeto que se merece le voy a aclarar algunos puntos que difiero y otros en los que concuerdo como burla, le recuerdo que esa mujer que usted cree no está mala persona, es muchísimo pero que eso, no tiene valores, ni moral y mucho menos sentimientos, levantó denuncia falsas contra del padre de mi sobrino, casualmente mi hermano, un pequeño detalle que no puede dejar pasar por alto, ambos son mi sangre”. 
 
 
 
 
Meme
 
 
 
 
La hermana del actor enumerar un sin fin de acusaciones que hizo Marjorie así Julián Gil, aunque se justifico asegurando que ella tiene muchas razones para publicar estos tipos de mensaje para la actriz y lo hace con un fin y señaló que no le teme a los malos comentarios, pues afronta sus actos y las cosas que dicho. 
 
Por el momento, Julián Gil se encuentra tomando unas vacaciones en Turquía al lado de su novia Valeria Marín, por lo que no ha emitido ninguna declaración al respecto ni ningún comentario en sus redes sociales. Ésta no es la primera ocasión en que Patricia se lanza contra su excusada, incluso hace algunas semanas, la argentina aprovechó el lanzamiento como cantante de Marjorie para lanzarse para atacar. 
 
 
 
 
Marjorie
 
 
 
 
Además, Patricia después de anunciar que Marjorie Sousa posiblemente ganó la patria potestad, su hijo le dedicó un fuerte mensaje a la actriz a través de su cuenta: “Dígale a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico, tu hijo siempre fue y será un cheque al portador”.