LogoTVNOTAS
Dio por menores de cómo se siente Pablo ante difícil panorama.
Espectáculos México
05 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Pablo Lyle aparece ante las cámaras y esto dice del caso

Dio por menores de cómo se siente Pablo ante difícil panorama.

Como todos sabemos la vida del actor Pablo Lyle ni será la misma, pues el pasado 31 de marzo protagonizó una pelea callejera, en la cual golpeó a un hombre y éste lamentablemente perdió la vida el pasado jueves.  

Ahora, después de que una jueza revocara su permiso de viaje y se adelantara su audiencia, el hermano del actor ha decidió dar la cara y hablar sobre el tema. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Y es que el programa de “El Gordo y la Flaca” buscó Jorge Lyle, hermano del histrión, y les afirmó estar bien, pero “por el momento no pueden decir nada”. 

Precisó que están a la expectativa de lo que pueda pasar; no obstante, reconoció que Pablo se dice preocupado y nervioso por su situación, y deja en claro que nunca fue su intención de provocar la muerte del cubano. 

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quien lo conoce lo sabe y sí, o sea, jamás ha sido agresivo ni nada, es una persona que todo el mundo quiere (....) tenemos ánimos de que todo va a salir muy bien, pero no he hablado con él porque le hemos dado su espacio”. 

Checa: Familiares del hombre que mató Pablo Lyle piden justicia

A pregunta expresa, sobre que la familia pide todo el peso de la ley para el actor, Jorge declaró: “No voy a opinar nada al respecto”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el