Hija de Aída Cuevas toma terapias después del grave accidente que sufrió
Valeria Cuevas contó las secuelas, tanto físicas como emocionales que le dejó el percance.

Hija de Aída Cuevas toma terapias después del grave accidente que sufrió
/Instagram/YouTube
Hace unos días la cantante mexicana Aída Cuevas preocupó a sus seguidores al contar que su hija, Valeria Cuevas, había sufrido un fuerte accidente automovilístico, donde su vehículo fue pérdida total, pero afortunadamente ella estaba bien.
En recientes declaraciones, Valeria contó cómo ha vivido el proceso desde ese día en el que temió por su vida: “Emocionalmente ha sido terrible... Ha sido un proceso de sanar y también agradecer el seguir con vida”, platicó para ‘Ventaneando’.
Agregó que ha estado en terapia con psicólogos para superar el trauma del accidente: “Andamos platicando con psicólogos para que no quede un trauma de esto”, expresó, además de contar cómo ha sido su proceso con las lesiones físicas.
Aquí puedes escuchar sus declaraciones:
También platicó que el shock emocional fue muy fuerte: “Pasó en segundos, yo venía bien y entré en un estado de shock total, le marqué a mi mamá y me puse a llorar, en cuanto la vi me solté a llorar y creo que desde ahí no he parado hasta la fecha, me vuelven a dar dolores y vuelvo a llorar”.
Asimismo contó las secuelas físicas con las que tiene que batallar: “Cuando llegué al hospital me explicaron que traía un esguince de grado 2 en el cuello, por lo mismo se lastimó la mandíbula, y en el oído como que todo colapso, entonces, si me quitó ahorita el collarín automáticamente mis oídos se bloquean, se quedan como tapados”.
NO TE LO PIERDAS: Manuel “Flaco” Ibáñez celebró 38 años de matrimonio
Finalmente, la también conductora de Tv Azteca, agregó que ha retomado sus actividades de trabajo, solamente cuidando su lesión, así como revelar que está trabajando en una canción a dueto con su famosa mamá, con una composición inédita escrita por su hermano.
CONOCE MÁS: Eduin Caz de nuevo en problemas de salud