LogoTVNOTAS
armando manzanero tvnotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijas de Armando Manzanero descartan homenaje a su papá en Bellas Artes

Las hijas del compositor acudieron a la develación de una ofrenda dedicada al maestro del romanticismo en un Museo al sur de la CDMX. 

En memoria de Armando Manzanero, el Museo Casa del Risco, ubicado al sur de la Ciudad de México, le dedicó su tradicional ofrenda a casi un año del fallecimiento del compositor.
 
Al evento, acudieron sus hijas María Elena y Mainca Manzanero, quienes fueron las invitadas de honor para presenciar este homenaje al maestro del romanticismo.
 
“Muy agradecida al Museo, y pues bueno… siempre lo estaremos honrando nosotros, homenajeando, pero la verdad es que es una belleza (la ofrenda)”, dijo Mainca en entrevista para el programa De Primera Mano.
 
armando manzanero tvnotas
 
 
En entrevista, María Elena confesó que aún no se acostumbran a la ausencia de su papá, Armando Manzanero: “la añoranza es inmensa”, detalló.
 
“No se acostumbra uno (a la ausencia), es una añoranza… como es histórico pues se habla en presente de él y siempre vamos a hablar en presente de él…”, señaló.
 
armando manzanero tvnotas
 
María Elena detalló que desconoce si se realizarán homenajes en la CDMX al compositor, que está cerca de cumplir un año de fallecido, sin embargo, en Mérida si se harán varias conmemoraciones.
 
Descartó que exista un acercamiento por parte de la directiva de Bellas Artes, aunque reconoció que a su papá es algo que no le interesaría.
 
 
“Él no era muy amigo de este tema de Bellas Artes, decía que, si no le dieron Bellas Artes en vida, pa’ qué lo quería después”, detalló la hija de Armando Manzanero.