LogoTVNOTAS
juan pablo manzanero tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpablomanzanero

Juan Pablo Manzanero enfurece cuando le preguntan por la herencia de su papá

El hijo del maestro del romanticismo pide que no le cuestionen más sobre la herencia. 

A unos meses de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Armando Manzanero continúan los cuestionamientos sobre la herencia del maestro del romanticismo.
 
En entrevista para Ventaneando, Juan Pablo Manzanero se mostró visiblemente molesto por la pregunta sobre la fortuna de su padre.
 
El también músico señaló que no existen problemas ente él y sus hermanos, ya que su papá se encargó de dejar bien estipulado qué le correspondía a cada quien.
 
 
"Lo voy a decir con todo el amor del mundo, por favor, dejen de jo… tienen que tener respeto… Mi padre dejó música, dejó amor… y lo más lindo de mi padre es que se gastó su fortuna en él, y ese es el mejor ejemplo que uno puede tener… dejó sus canciones, están perfectamente repartidas para todos sus hijos”, indicó.
 
Juan Pablo Manzanero señaló que con su hermano Rodrigo, quien supuestamente habría quedado fuera del testamento, sólo hay cariño.
 
armando manzanero tvnotas
 
“Mi hermano Rodrigo es una persona a la que hemos amado y la cuidamos con todo el amor, como yo cuido a todos mis hermanos, porque lo que más nos enseñó mi papá, es a cuidarnos", subrayó.
 
El hijo del compositor adelantó que se está planeando realizar una bioserie sobre Armando Manzanero, aunque no se ha concretado nada podría estar lista para el próximo año.
 
armando manzanero tvnotas