LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rickymontaner

Hijo de Ricardo Montaner, sube foto en la intimidad

Ricky, hijo de Ricardo Montaner, y su novia, posan para una foto en su intimidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, hizo pública una foto de su intimidad. El integrante del dueto Mau y Ricky, subió una imagen, donde lo vemos abrazando a su novia, pero debajo de las sábanas.
 
"Todo bien por aquí escuchando 'Rifresh'... Love you", escribió el músico al pie de la fotografía, en la cual la espalda de su novia es la protagonista. Recordemos que mantiene una relación estable con la influencer argentina, Stefania Roitman.
 
La publicación fue celebrada por los seguidores de la pareja, aunque para algunos se trató de un exceso de intimidad. Y en ese contexto, el que dio la nota fue Ricardo Montaner que, más chapado a la antigua que su hijo, no pudo evitar hacer un comentario para expresar su consternación.
 
Ricardo Montaner.
 
 
"Dios Santo", escribió Montaner padre, apenas dos palabras que sugieren, además de sus creencias, el impacto que le produjo ver el momento privado de su hijo y su nuera a plena vista de los 2 millones 100 mil seguidores de personas en Instagram.
 
Ricky Montaner.
 
Eva Luna, hermana de Ricky, también expresó su sorpresa y "retó" a su familiar con un "Ricardo Andreeeeesssss", su nombre completo, al estilo de los papás cuando se enojan por alguna travesura de sus hijos.
 
Ricky Mortaner y su novia.