LogoTVNOTAS
Hijo de Sherlyn estuvo en peligro
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @sherlyny
Hijo de Sherlyn estuvo a punto de sufrir daño cerebral
La actriz confesó que su bebé estuvo riesgo debido al cordón umbilical.
Quien sigue compartiendo cosas ahora que se convirtió en madre es Sherlyn, quien ahora nos dejó sorprendido por las fuertes revelaciones que hizo.
 
Recordemos que hace una semana ella misma compartió que vivió momentos de desesperación al ver llorar a su retoño sin saber que hacer ni ayudarlo.
 
Hijo de Sherlyn cordón umbilical
 
 
Pero ahora, confesó que su parto se tuvo que adelantar porque el cordón umbilical empezó a necrosar y eso estaba haciéndole daño al niño.
 
"El embarazo siempre estuvo bien, pero en mi última revisión me dijeron que tendrían que monitorearme... después entramos rapídisimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical" mencionó.
 
Hijo de Sherlyn mamá
 
Para Sherlyn, el saber que su bebé estuvo en riesgo y no saber desde cuando, no ha sido un tema fácil de digerir, y que agradece a la vida y a Dios que se lo hayan detectado rápidamente. 
 
"El doctor me dijo que actuamos rápido porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y que hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte" dijo.
 
Ahora, a dos meses de tener a su bebé en brazos, lo disfruta plenamente y esta aprendido muchas cosas nuevas.
 
Hijo de Sherlyn
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa