Hijos de Doña Silvia Pinal le organizan una comida por su cumpleaños
Silvia Pinal celebra su cumpleaños y sus hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la consienten.

Alejandro Pasos | Silvia Pinal celebra su cumpleaños y sus hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la consienten.
/Alejandro Pasos
Hoy doña Silvia Pinal está de fiesta, ya que es su cumpleaños y para festejarla sus hijos le organizaron una comida íntima en la casa de la gran diva del cine mexicano, donde la familia Pinal ha vivido miles de anécdotas.
Aunque la mayoría de la gente y ciertas biografías publicadas en la red manejan la información que doña Silvia hoy cumple 89 años, TVNotas pudo confirmar con gente muy allegada a ella que realmente cumple 90, un número lleno de satisfacciones.
La primera actriz acompañada de sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, salió a agradecer a la prensa que se encontraba presente y le cantó ‘Las Mañanitas’, y mencionó “me siento bien, llena de ilusión, espero que todo se componga. Estoy con salud, muchas esperanzas de lo que deseo hacer”.
Doña Silvia platicó que ella no pide ningún deseo, sino que al contrario le toca dar, “mi vida la he vivido con felicidad, trabajo, esfuerzo y con mucho éxito”. De sus nietas dijo que no le han dicho nada. Y en cuanto a sus planes para regresar a la televisión comentó que ya tiene una historia muy bonita para hacer pero que no podía dar más detalles.
Cuestionada sobre que ya no tiene exclusividad, declaró “cómo que ya no tengo, yo todas las semanas recibo, entonces quién me paga”, a lo que fue interrumpida por su asistente Efigenia que dijo “no, ya no le pagan”, Pasquel dijo que ese tema no importaba, y doña Silvia agregó “adoro a Televisa”.
Sylvia Pasquel comentó que ella le regaló la comida (mariscos) y un pastel con la imagen del cuadro de Diego Rivera, mientras que Alejandra le dio sus chiles en nogada y una cafetera.
Alejandra Guzmán, quien por cierto participará en la tercera temporada de la serie ‘El juego de las llaves’, habló orgullosa de su madre “es un placer admirarla y ver cómo sigue trabajando y teniendo ideas, siempre ha sido una madre cariñosa y nos ha enseñado mucho, es un matriarcado bellísimo”.
A su llegada su hijo Luis Enrique Guzmán dijo “en su cumpleaños y el Día de las Madres siempre hacemos un esfuerzo de estar todos con ella, yo la veo feliz de la vida. Ella se merece todo y queremos que se divierta, nadie debería hacerla enojar. Mi papá (Enrique Guzmán) ya le habló a mi mamá para felicitarla”.
También llegó su nieta Stephanie Salas y comentó “mis hijas están por varias partes pero hay que seguirnos cuidando”. Al festejo vimos llegar unos mariachis para amenizar este inolvidable festejo.
NO TE PIERDAS: Thalía acepta que es una mujer de barrio
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa