LogoTVNOTAS
Inés Sainz.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Inés Sainz denuncia a empresa que la estafó

Indignada, la conductora deportiva denunció el mal servicio que recibió por parte de una empresa que descompuso su lavadora.
A través de sus redes sociales oficiales, Inés Sainz denunció que fue estafada por parte de una empresa que se dedica a la asistencia técnica del hogar. La conductora deportiva reveló su mala experiencia, para que su poco más de millón y medio de seguidores no caiga en esa situación. 
 
"No se les ocurra contratar a esta empresa para darle servicio a sus lavadoras / secadoras vinieron a mantenimiento y solo dejaron todo descompuesto y las lavadoras no hicieron servicio. Rateros charlatanes que no responden y cuelgan el teléfono"
 
La también reportera no se guardó nada y continuó pidiendo ayuda para recuperar su lavadora.
 
No se quedó callada.
 
 
Afortunadamente, una reconocida marca de línea blanca salió a su rescate: "Gracias por tomar cartas en el asunto. ASTEC no es un técnico autorizado, que gusto saber que ya va gente profesional a hacerse cargo. Por lo pronto ya esta la denuncia hecha en la Profeco".
 
Pidió no contratarlos.
 
La periodista terminó su día más relajada y con una sonrisa de oreja a oreja, pues la marca se hizo responsable de su queja y la apoyó en todo momento durante el mal momento. 
 
Agradeció el apoyo.