LogoTVNOTAS
Jurado de Mira Quién Baila.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Integrante del jurado de Mira Quién Baila tiene Covid

Uno de los miembros del panel de jueces, conformado por Casper Smart, Dayanara Torres y Patricia Manterola, es positivo al virus.
Desafortunadamente, el portal de 'Univisión' confirma que uno de los jueces de 'Mira Quién Baila All Stars' tiene Covid-19. Uno de los integrantes del panel compuesto por Casper Smart, Dayanara Torres y Patricia Manterola, calificará a los participantes vía remota.
 
"El bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien es uno de los jueces de la nueva temporada de Mira Quién Baila, dio positivo en un test de Covid-19 y hasta el momento es asintomático", se puede leer en un comunicado.
 
"Sin embargo, hará su papel calificando a los concursantes vía remota desde su hospedaje, mientras se recupera por completo. En Univisión, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad", aclararan.
 
Es miembro del jurado de Mira Quién Baila.
 
 
Después de confirmar que el próximo 14 de marzo comenzará la nueva temporada del show de baile, le desearon "una pronta recuperación a Caper Smart, quien compartirá el panel junto con Dayanara Torres y Paty Manterola, en su debut de jueza".
 
Desearía estar en el mar.
 
Y a través de su cuenta oficial de Instagram, Casper comentó que desearía estar navegando en un bote, sin embargo, la enfermedad se lo impide.
 
Gandes talentos.