LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría pierde su anillo de compromiso en la basura

¡En la basura! Mariana Echeverría encuentra su anillo de compromiso perdido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Faisy, conductor de 'Me Caigo de Risa', reveló que Mariana Echeverría perdió su anillo de compromiso durante una de las grabaciones del exitoso programa, de Canal 5.
 
El también locutor de radio, compartió un video en el que se ve claramente que la también conductora busca entre la basura su joya, la cual tiene un gran valor sentimental más allá de su valor económico.
 
Mariana explicó que envolvió su anillo en una servilleta, precisamente para no perderlo, sin embargo, olvidó que la sortija estaba dentro y aventó la servilleta al bote de basura. 
 
Estaba envuelto en una servilleta.
 
 
Por fortuna, la hoy mamá encontró su anillo y todo quedó en un penoso accidente, que quedó guardado para siempre en la galería de Faisy, quien se encuentra feliz por el estreno de 'Me Caigo de Risa: La Gala', especiales de la emisión que se transmitirán por Las Estrellas.
 
Se casaron en Cancún.
 
Recordemos que Alex Kaffie adelantó que el programa conducido por Faisy tendrá cinco transmisiones especiales, las cuales contarán con la participación especial de estrellas de la talla de Erika  Buenfil, David Zepeda, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin.
 
En 2019.