LogoTVNOTAS
erika buenfil hijo novia reacción
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Julio César Vega

Erika Buenfil está emocionada de que su hijo ya tenga novia

Erika Buenfil está encantada con la novia de su hijo y revela que está muy emocionada por esta nueva etapa de Nicolás.
Hace unos días, el hijo de Erika Buenfil sorprendió al revelar que a sus 15 años estaba muy enamorado de su novia y celebró en sus historias de Instagram, su primer mes juntos, pero ¿qué piensa su famosa mamá sobre esto?
 
Erika Buenfil declaró en un encuentro con la prensa lo feliz que está ella como madre, de que su hijo se sienta feliz con otra persona, “Está muy contento, me da gusto verlo bien, me da gusto verlo correspondido y bueno, pues así es la vida ¿no?”.
 
La actriz se dijo emocionada por la nueva etapa que está viviendo Nicolás y la disfruta junto a él, “Todo a su tiempo, sigue siendo un muchacho muy jovencito y está en la mera edad… está despertando… me parece perfecto y me emociona además. Lo compartimos y lo apoyo y ¡qué padre!”.
 
Así lo compartió Erka Buenfil:
 
 
Erika también dio sus razones por las que no se considera una mamá celosa, “No (es celosa), fíjate que yo soy muy feliz, que quieran a mi hijo y adelante, él está contento, que es lo más lindo también, entonces a lo mejor  si fuera una niña desagradable o lo que sea, pues ni modo, son sus propias experiencias”, comentó.
 
Y continuó: No soy celosa, soy muy abierta, soy muy trabajadora y me encanta que él también empiece a volar para sus cosas personales, o sea para su vida. Está muy bien”.
 
erika buenfil hijo novia reacción
 
 
Además, Erika defendió a su hijo de las críticas que recibió por vestirse de mujer en un TikTok, “No tiene nada de malo… Era un reto de todos los jovencitos que hacían eso y ¡es un TikTok! Por favor… y es un tema fuera de sentido completamente”.
 
Igualmente, Erika prefirió no hablar de la polémica entre youtubers que están en el ojo del huracán tras enfrentar varias denuncias, “Yo no voy a opinar nada, las redes sociales nos exponen todo el tiempo y cada quien toma opiniones diferentes de cada caso”.
 
erika buenfil hijo novia reacción
 
Por último, la actriz fue contundente y dejó claro que ella tiene una buena imagen de Eduardo Yáñez, “fue muy grato trabajar con él, no estés inventando cosas que yo jamás dije, yo con Eduardo trabajé muy bien, es un gran compañero, me apoyó muchísimo todo el tiempo, es un hombre que la verdad yo la pasé muy bien con él y es un cuate muy trabajador y muy emprendedor yo no puedo decir algo en contra de Eduardo, no fuimos novios y somos grandes amigos”, finalizó.