LogoTVNOTAS
juan jose pepillo origel vacuna
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanjoseorigel

Pepillo Origel asegura que se quedó sin 'amigos' tras vacunarse contra la Covid

El conductor hizo una reflexión sobre la amistad en los espectáculos. 

Hace unos días Juan José 'Pepillo' Origel dio mucho de qué hablar tras anunciar que se había logrado inyectar la segunda dosis de la vacuna contra la Covid en Miami, lo que desató las críticas en redes sociales. 
 
El conductor ya se había defendido de sus detractores y al parecer no les había dado mucha importancia pues declaró "Que sigan ladrando" en un video de seis minutos de duración y grabado desde su cama, mismo que fue publicado en su canal de YouTube. 
 
En esta ocasión no fue la excepción y aprovechó el mismo espacio para hacer una reflexión sobre las amistades que ha ido perdiendo con el paso del tiempo y tras darse a conocer su escándalo mediático. 
 
juan jose pepillo origel vacuna
 
Juan José ‘Pepillo’ Origel declaró que hoy en día conserva muy pocos amigos a diferencia de cuando se encontraba en la cima del éxito, cuando 'las amistades' le sobraban.
 
El periodista de espectáculos ha señalado en múltiples ocasiones que no cometió ningún delito al irse a vacunar a Estados Unidos, por lo que ahora valora mucho a las amistades que permanecen leales a su lado. 
 
juan jose pepillo origel vacuna
 
"Pues yo aquí estoy en mi tierra, en León, Guanajuato. ¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermano y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”, mencionó.
 
"Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad, expresó Pepillo. 
 
 
Dejó en claro que el mundo de los espectáculos ha cambiado mucho, incluso las televisoras y los programas era algo totalmente diferente a lo de hoy en día: “Ahora ya cualquiera tiene un canal, un programa, ahora ya todo eso ya ha cambiado muchísimo. Fíjense que a mí antes se me hacía hasta chistoso ver a uno o dos de estos youtubers. Ahora ya no los veo. Después de lo que sucedió con la vacuna, a nadie veo, porque nadie es tu amigo, finalizó Juan José 'Pepillo' Origel.