LogoTVNOTAS
Laura Flores y Pepillo Origel.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Flores explota contra los detractores de Pepillo

Laura Flores defiende a capa y espada a Pepillo Origel tras comentarios por vacunarse en Estados Unidos.
En entrevista para el programa 'Sale el Sol', Laura Flores explota en contra de los detractores de Pepillo Origel tras viajar a Estados Unidos dos veces para recibir la vacuna contra la Covid-19. La actriz de 57 años de edad, comparte su sentir ante la situación del comunicador.
 
Laura, quien radica en Miami, Florida, desde hace unos años, opinó: "Qué bueno, tiene que haber vacunas para todos... ¿De dónde sacan? ¿Por qué no va a tener el derecho? ¿Saben cuántos mexicanos se han ido a poner la vacuna a Estados Unidos?". 
 
Recordemos que Laura Flores también es mexicana y actualmente vive en dicha ciudad estadounidense, donde ha formado un hogar con sus hijos y su esposo Matthew Flannery.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
 
"Me encuentro a gente en el avión que viene platicando 'me fui a vacunar, me fui a vacunar', dejen en paz al señor Origel, no me puedo meter en camisa de 11 varas, pero yo pienso que el señor Origel hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos", recalcó.
 
Lo compartió en sus redes sociales.
 
Por último, la querida actriz, cantante y conductora, agradeció por tener trabajo y salud, luego de que ha perdido a personas muy cercanas, víctimas de la pandemia.
 
El periodista estaba feliz.