LogoTVNOTAS
Ivonne Montero rompe llanto en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ivonne Montero rompe llanto en La Casa de los Famosos

La actriz mexicana no pudo evitar llorar al contar la condición con la que nació su pequeña.

 

Ivonne Montero es una de las participantes del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2 y como se ha vuelto costumbre en este tipo de programas, la actriz no pudo evitar romper en llanto cuando habló de los difíciles momentos que vivió cuando su hija llegó a su vida.

La mexicana estuvo conversando con sus compañeros del programa, donde compartió con ellos los rudos momentos que ha tenido que enfrentar desde el nacimiento de su única hija y es que la pequeña fue diagnosticada con una cardiopatía congénita, es decir, un mal cardíaco en el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo que impide que oxigene de forma correcta.

“Ella entró a su primera cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, comentó la actriz sin evitar soltar algunas lágrimas.
 
Ivonne Montero rompe llanto en La Casa de los Famosos

Además, Ivonne aseguró que debió alentar a su pequeña para que tuviera fuerzas de salir adelante, mientras que, por dentro ella oraba para no perderla.

Montero mencionó que su primogénita necesita someterse a otras cirugías, ya que la anomalía con la que nació es bastante compleja: “Ahorita es septiembre le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque la arteria pulmonar estaba muy angostita, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, explicó.

Agregó: “Pero en el momento en que agrandaron la arteria pulmonar las tres válvulas, que son esas que abren y cierran dentro, se quedaron cortas, entonces tiene un soplo, pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregir ahora “.
 

Ivonne resaltó que su niña es muy fuerte de lo que ella misma se imagina: “Mi hija es enérgica a morir, es una niña invencible, tiene una energía que no la paras con nada, es súper parlanchina, es súper inteligente, es muy chistosilla, es muy linda niña”.

Finalmente, la actriz habló sobre el quiste que tiene la pequeña en la nariz: “Afortunadamente no está ramificado, es solamente estéticos”. Ivonne Montero reconoció que le gustaría arreglárselas, sin embargo, la niña no quiere por el momento: “Me dice: ‘No mamá, así me gusta, así déjamelo’”, concluyó.
 
Ivonne Montero rompe llanto en La Casa de los Famosos