LogoTVNOTAS
Niurka opina sobre cirugías estéticas de Lis Vega
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Niurka lanza fuerte comentario sobre cirugías de Lis Vega

Niurka admitió que Lis Vega tenía una gran belleza natural.
Niurka Marcos es una de las artistas que se mantiene en el ojo público, debido a su sinceridad y su peculiar forma de decir sus comentarios, por lo que ha destacado en la segunda temporada de 'La casa de los famosos', reality show que está causando gran revuelo en el mundo del espectáculo.
 
En esta ocasión, la bailarina causó revuelo entre sus compañeras y las redes sociales al compartir su opinión sobre las cirugías estéticas y opinar sobre  la apariencia irreconocible de Lis Vega debido a los último arreglos a los que se sometió.
 
A través de un video publicado en TikTok, 'Mamá Niu' dijo que Lis Vega no tenía la necesidad de realizarse ningún procedimiento y aceptó que poseía una gran belleza, "ella era linda, tenía una belleza natural, una belleza natural. Y es una mujer siete años más joven que yo".
 
 

Sin embargo, opinó que destruyó su rostro, "o sea, no tenía la necesidad de eso. Está en Hoy, en el programa de Televisa. Estaba bailando en un show ahí y pobrecita cómo se destruyó la cara", detalló.
 
Al estar en una plática junto a otras compañeras que coincidieron con su opinión, Mayeli agregó que a veces las artistas van a los lugares equivocados y cuando algo queda mal, ya no se puede mejorar el procedimiento. 
 
Niurka lanza fuerte comentarios sobre físico de Lis Vega
 
 
Aunque Niurka no ha sido la única en lanzar comentarios sobre el físico que ahora presume Lis Vega, ella ha reaccionado de manera positiva y se ha defendido argumentando que le gusta cómo luce su rostro y su cuerpo. 
 
Por su parte, Niurka asegura que su belleza se debe a su disciplina en el baile y una sana alimentación, pues a pesar de que sí se ha realizado algún arreglo, siempre ha preferido lucir lo más natural posible.
 
Niurka habla sobre los arreglos estéticos de Lis Vega