LogoTVNOTAS
Jackie Sauza Sin miedo a la verdad
Espectáculos México
04 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: IG: jackiesauzaoficial

Jackie Sauza desmiente romance con Alex Perea

La actriz formará parte del elenco de la próxima telenovela de Televisa, 'La Mexicana y el Güero'.

Platicamos desde la redacción de TVNotas con la actriz Jackie Sauza, quien se encuentra respetando la cuarentena de Covid-19 en su hogar. 
 
Jackie Sauza Sin miedo a la verdad
 
Así que cada noche disfruta la tercera temporada de 'Sin miedo a la verdad', proyecto en el que su personaje creció a protagónico junto a Alex Perea, con quien últimamente la han relacionado sentimentalmente.
 
La actriz le presta vida a Andrea, una joven policía, pero ha sido tanta la química que reflejan Andrea y Manu (Alex Perea) que el público comenzó a relacionarlos sentimentalmente fuera del set, pues las escenas que comparten derriten a más de uno frente al televisor.

Jackie Sauza La mexicana y el güero
 
“Me han bombardeado durísimo con mi compañero, pero me encanta que a la gente le guste el trabajo de los dos y hasta piense que en la vida real tenemos algo. Es un gran compañero, lo respeto muchísimo y le reconozco todo el trabajo que ha realizado desde la primera temporada, lo quiero mucho y es un gran amigo”, explicó la actriz, a quien  pronto veremos en la telenovela 'La Mexicana y el Güero', producida por Nicandro Díaz.
 
Por el momento, “estoy leyendo los capítulos de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, donde voy a formar parte del triángulo amoroso de la historia y estoy muy feliz”, concluyó.
 
Jackie Sauza aclara si anda con Alex Perea