Jeremy Renner da su primera entrevista después del accidente que casi le cuesta la vida
El actor tiene claro que volvería a actuar como lo hizo, además de compartir la desgarradora llamada al 911.
- Se sabe que el accidente de Jeremy fue un acto de heroísmo, pues su sobrino iba a ser arrollado por un quitanieves.
- El peso de la máquina de 7 toneladas terminó cayendo sobre el actor, dejándolo gravemente herido.
- Dejando a Jeremy con la mandíbula rota, un pulmón colapsado y varias costillas rotas.
El actor Jeremy Renner comenzado el año, vivió una de las peores experiencias al ser aplastado por una máquina de 7 toneladas y debatirse entre la vida y la muerte al salvar a su sobrino que a ser arrollado por un quitanieves.
Su recuperación fue crítica, pues tenía una mandíbula rota, un pulmón colapsado y 8 costillas quebradas. Y aunque en un primer adelanto de una entrevista que será emitida el 6 de abril, pareciera que la estrella de ‘Avengers’, habría sacado fuerzas para lucir increíblemente entero, recordó que en un primer momento preguntas del tipo: “¿Cómo se verá mi cuerpo?, ¿solo voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?”, merodeaban su cabeza.
Los detalles exactos de lo que ocurrió aquel día de enero no están claros, aunque probablemente los explicará ante las cámaras. Sin embargo, compartió el audio de la llamada que alguien realizó a los servicios emergencias alertando de lo ocurrido. Sus gemidos y quejidos se escuchan a la perfección mientras una voz masculina explica que un hombre había sido atropellado y necesitaba ayuda urgentemente. Al mismo tiempo, otra persona le pedía que siguiera respirando y luchando. “Ese era el sonido de alguien que se estaba muriendo”, reconoce él mismo.
Al ser cuestionado por Diane Sawyer sobre si recordaba el dolor, aseguró: “Estuve despierto en todo momento”.
Pero expresó que, en cambio, tuvo suerte: “Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”.
En la charla también aparece su sobrino, quien reveló que cuando vio el gran charco de sangre saliendo de su cabeza corrió hacia él: “No pensé que estaba vivo”.
Por su parte, Jeremy Renner asegura que volvería a salvarlo: “lo haría de nuevo, porque (la máquina) iba directo a mi sobrino”.
Y cuando la entrevistadora le pregunta si cada vez que se mira al espejo ve una cara nueva, Jeremy responde: “No, veo a un hombre con suerte”.