LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa en contra de Gustavo Adolfo Infante.
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jesusochoamex FB Gustavo Adolfo Infante

Jesús Ochoa arremete contra Gustavo Adolfo Infante

El actor Jesús Ochoa, dice que el periodista Gustavo Adolfo Infante está coludido con el patronato de la ANDA.
En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Jesús Ochoa arremetió contra Gustavo Adolfo Infante porque asegura que el periodista está coludido con su compadre Jorge Ortiz de Pinedo, para hablar mal de él y de su papel como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
 
El actor, de 60 años, dice que a los programas de espectáculos no les conviene que se arreglen los problemas que enfrenta el sindicato porque se quedarían sin "carnita" (información sustanciosa).  
 
El actor expuso su postura.
 
 
"Hay colusión entre los programas de espectáculos, iniciando por uno de sus conductores en Imagen (Gustavo Adolfo Infante) que está coludido con el patronato. Mira, a los programas de espectáculos no les conviene que se arregle el problema de la ANDA porque no tienen carnita", explicó Jesús Ochoa a Ciro Gómez Leyva.
 
"Gustavo Adolfo y Jorge Ortiz de Pinedo son compadres, Jorge está en el patronato. Nos han tirado, bueno, a mí me han dicho desde condiciones físicas, bisco, etc", agregó el actor.
 
Son aliados.
 
Pero Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y tocó el tema en su programa 'De primera mano': "Cada vez que hablamos de los problemas de la ANDA, nos baja el rating porque a la gente no le interesa lo que pasa en la ANDA... como actor y como ser humano eres otra cosa, como dirigente sindical de la ANDA dejas mucho que desear, a mi punto de vista", expuso el periodista.
 
Así lo ha expresado.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa