LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante sale el sol
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Gustavo Adolfo Infante se va del programa Sale el sol

El conductor saldrá de la emisión matutina a partir de este viernes 31 de julio. 

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio a conocer en su cuenta de Instagram que el conductor, Gustavo Adolfo Infante dejará de formar parte del programa 'Sale el sol' a partir de este viernes 31 de julio. 
 
En su columna 'Sin lisonja y a rajatabla' para el Heraldo de México, el periodista también dio a conocer que Roberto Carlo, otros de los conductores del programa de Imagen TV, saldría del programa.  
 
gustavo adolfo infante alex kaffie
 
Si bien, este último se había mantenido en casa tras dar positivo a Covid-19, será dado de baja de la emisión matutina, según Kaffie, por realizar comentarios contrarios a sus jefes. 
 
Respecto a Gustavo Adolfo Infante no reveló mayor información, sólo lo que publicó en su perfil de Instagram junto a una imagen del conductor.  
 
gustavo adolfo infante alex kaffie
 
Añadió que habrá más cambios en el programa, como el horario, ahora se transmitirá de 9 de la mañana a las 12:00 horas de la tarde.   
 
Más tarde, a través de sus redes sociales Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia, con un enlace en vivo en donde platicó con sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

 
Señaló que el motivo corresponde a que "todo en la vida es cíclico", añadió que sí continuará trabajando con Imagen TV a pesar de que ya no habrpa repeticiones del 'Minuto que cambió mi destino' en las mañanas. 
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
 
 
----