LogoTVNOTAS
Roberto Carlo sigue dando positivo al Covid
Espectáculos México
23 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monajaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @robertcarlomx

A Roberto Carlo no lo dejan regresar a Sale el sol, pues sigue dando positivo al Covid

Según reveló Ana María Alvarado, aunque el conductor ya no tiene ningún síntoma de la enfermedad, pero le han pedido no volver hasta que de negativo al virus.

Justo hace 3 semanas el conductor del matutino ´Sale el sol´, Roberto Carlo de 29 años anunció, a través de sus redes sociales, que había dado positivo al virus del Covid-19, por lo que se ausentaría del programa para ponerse en cuarentena.

Ve: Roberto Carlo dio positivo a Covid-19

En ese momento el también actor había presentado molestias como falta de oxigenación y una intensa migraña, por lo que decidió realizarse la prueba de detección del virus. Ahora y tras varios días en aislamiento y tratamiento médico,  Roberto asegura que ya se siente mejor, pero su compañera de ´Sale el sol´, la periodista Ana María Alvarado contó en el programa ´Todo para la mujer´ la realidad de lo que está pasando con él.

Roberto Carlo Covid-19

"Con nosotros en el programa ´Sale el sol´ está Roberto Carlo que le dio Covid, y se ha hecho las pruebas y le sigue saliendo positivas, pero él se siente bien, sin embargo no puede regresar a trabajar  por lo mismo del resultado; a pesar de que ya no tenga ningún síntoma", dijo la periodista e espectáculos.

Alvarado también comentó que por eso han decidido que uno se debe hacer varias pruebas antes de regresar al trabajo porque si no se puede creer que uno ya está sano y seguir contagiando a más personas.

Roberto Carlo cuarentena

Y aunque a Roberto Carlo no le han permitido regresar al foro, hoy volvió a aparecer en la emisión, pero desde su casa con una entrevista, vía zoom, que le hizo a Danna Paola, de quien es gran amigo desde el 2009; cuando ambos trabajaron  en la telenovela ´Atrévete a soñar´". 

Por su parte, Roberto Carlo ha compartido en sus redes sociales que su doctora ya le dijo que ya podía regresar al ejercicio porque durante esta cuarentena le ha dado mucha hambre y ha subido de peso, además de que ha mostrado cómo sanitiza los paquetes que llegan a su casa y ha hecho reflexiones de que todo lo que ocurre tiene un motivo y una enseñanza y es la voluntad de Dios.

Roberto Carlo sale el sol

Ve también: Roberto Carlo confesó que siempre soñó con casarse

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa