LogoTVNOTAS
Roberto Carlo contagiado de covid
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertocarlomx |

Roberto Carlo dio positivo a Covid-19

El conductor se pondrá en cuarentena, por lo que se ausentará varios días del matutino Sale el sol.

Esta mañana, Roberto Carlo, conductor del programa matutino Sale el sol anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al virus del Covid-19, por lo que se ausentará de la emisión para ponerse en cuarentena.

Programa sale el sol

Ve: ¡Roberto Carlo se casa!

Roberto, además señaló que decidió someterse a las pruebas necesarias luego de haber sufrido algunos malestares como “falta de oxigenación y una migraña terrible”. En su cuenta oficial de Twitter el también actor compartió los resultados de dicho examen en el que se puede ver que fue diagnosticado con Covid-19.

 

 

Sin embargo, Roberto aseguró que se encuentra mejor de salud, pero que estará en cuarentena hasta que la enfermedad pase: “Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa Sale el sol”, escribió.

Robeerto positivo al Covid

Por su parte, el programa de esta mañana se realizó de manera normal y aunque ni los conductores, ni la producción revelaron las medidas que tomarán tras esta noticia;  los seguidores del programa criticaron que no hayan puesto a los demás presentadores en cuarentena y desearon pronta recuperación a Roberto.

Recordemos que el actor acababa de comprometerse con su novio, Rubén Kuri, esto durante la transmición en vivo del programa especial de Netflix, 'Historias que nos unen', dedicado al Día del Orgullo LGBT. 

Dio la noticia por redes sociales

Ve también: Roberto Carlo y Rubén Kuri ya viven juntos y presumen su 'nidito de amor'

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa