LogoTVNOTAS
José Eduardo manda mensaje a sus padres
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Eduardo Derbez le pide a su padre olvide las diferencias con Victoria Ruffo

El actor también pidió a la prensa que dejen de preguntar por un asunto que pasó hace tantos años.

Hace unos días Eugenio Derbez externó su empatía a Julián Gil, luego de asegurar que al igual que el actor, él también sufrió cuando su ex, Victoria Ruffo, lo alejó de su hijo José Eduardo, luego de que ambos terminaran su relación. 

Pese a que han pasado muchos años, la tensión entre los padres del joven sigue siendo tan distante que ninguno de los dos  pierde la oportunidad de lanzarse mensajes de recriminación, cada que son tomados por las cámaras de televisión. 

Sin embargo, José Eduardo ha pedido a sus famosos padres que dejen sus diferencias a un lado, pues ya no quiere estar en medio de los pleitos: "Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo”, dijo el actor en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. "Ya se lo he dicho”, agregó.

Ve: José Eduardo Derbez hizo llorar a su novia

Asimismo, José Eduardo  pide a los medios de comunicación que también eviten seguir preguntando sobre esta situación porque lo único que importa es que él pueda estar bien con sus papás: "Es cuestión de que también la prensa diga 'ya'. Es un tema viejísimo, es un tema pasado. Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de '¿por qué no se llevan?’, porque tampoco tienen porqué llevarse”, destacó.

José Eduardo y su mamá

El también conductor ha decidido cerrar este tema y enfocarse en sus próximos proyectos; así que finalizó la conversación asegurando que, aunque por separado la relación con sus padres es excelente y no podría estar en mejor momento.

José Eduardo y Eugenio Derbez

Ve también: José Eduardo Derbez reveló si planea casarse pronto con su novia