LogoTVNOTAS
Derbez secuestrado por una ex
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Eduardo Derbez revela que fue secuestrado por una exnovia

El actor contó que estaba tan desesperado que por poco golpea a la chica para conseguir su libertad.

Jose Eduardo Derbez sorprendió a todos con sus más recientes declaraciones, pues reveló que en algún momento de su vida una de sus ex novias intentó secuestrarlo para obligarlo a estar con ellas. 
 
Durante la más reciente emisión del programa Miembros al aire, el actor contó  había decidido terminar con la relación, pero días m-as tarde ella lo llamó para que hablara y fue a verlo hasta su casa. 
 
“Me subo a su coche y se arranca esta desgraciada”, dijo. Derbez explicó que mientras la chica manejaba le reveló que iban hacía el Ajusco y que ahí iba lo iba a retener para que volviera a estar con ella: “Me dijo ‘tu y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la m…”.
 
Derbez seeuestrado pro ex
 
 
El hijo de Eugenio Derbez aseguró que al principio no le creyó nada a su ex, pero que una vez que se dio cuenta de la seriedad del asunto intentó de todo para escapar; incluso pensó en golpearla: “Lancé su teléfono, traía una computadora y también la lancé, pero nada”, detalló.
 
Con la cabeza fría, el actor pudo convencer a la chica de regresar a su casa con la promesa de casarse y tener hijos, y cuando llegaron al hogar de Victoria Ruffo, José Eduardo bajó enseguida y le grito hasta de lo que se iba a morir por haberle retenido contra su voluntad.