LogoTVNOTAS
jose eduardo debez tvnotas
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paodalay_2203

José Eduardo Derbez dedica peculiar mensaje de aniversario a su novia

La pareja cumplió dos años de noviazgo y se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. 

José Eduardo Derbez es uno de los actores del Clan Derbez que se ha ganado el cariño del público gracias a su simpatía, algo que cautivó a su novia Paola Dalay.
 
En este día, la pareja celebra un aniversario de dos años de noviazgo y tal celebración debía ser igual de grande, por lo que compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.
 
Los seguidores del actor y la modelo han estado al pendiente de las publicaciones que ambos realizan, pues han sabido mantener los detalles en secreto.
 
 
 
En su perfil de Instagram, José Eduardo Derbez escribió un sencillo y divertido mensaje para conmemorar esta fecha tan especial.
 
¡2 años! No mms que rápido te amo”, escribió el actor junto a una postal en la que dos aparecen abrazados y muy enamorados. En tanto que su novia le replicó: “¡Los mejores dos años junto al mejor! Te amo mi vida”, escribió.
 
jose eduardo derbez tvnotas
 
Paola Dalay fue un poco más detallista y en las efímeras historias de IG dejó ver un video en el que comparte algunos momentos de su relación.
 
“Hoy cumplimos dos años llenos de felicidad, sonrisas y momentos inolvidables. Gracias, por tanto. Te amo con todo mi corazón”, señaló la modelo.
 
José Eduardo Derbez reveló hace poco en una entrevista para el programa Hoy porqué no realizaba publicaciones de su novia en su perfil de Instagram.
 
jose eduardo derbez tvnotas
 
 “Sí, es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo ni nada, pero luego muchas personas creen que el subir cosas a redes significa dar amor o que eso es la importancia que le das a la pareja. De repente, muchas personas son de: ‘Tú no la subes, tú no la pones, o tú no le dices, o tú no le comentas’, y si no haces eso entonces significa que no amas a la persona, muchas personas piensan así y está pésimo eso, pero mejor alejadito todo…”, dijo el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.