LogoTVNOTAS
José Eduardo y Paola.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Eduardo Derbez le lleva 10 años a su novia

El actor se sincera sobre la diferencia de edad con su novia.
Luego de que José Eduardo Derbez, de 29 años de edad, revelara que ser hijo de Eugenio Derbez le ha traído algunas dificultades, el joven actor se sincera sobre la diferencia de edad que tiene con su novia, la tiktoker Paola Dalay, quien es 10 años menor que él.
 
Fue a través del programa 'Miembros al Aire', donde actualmente trabaja, que José Eduardo habló de la década que hay entre él y su pareja.
 
"Hablando de diferencias, yo con mi novia cuando vi la diferencia de edad lo que me preocupaban erar sus papás. Entonces fui con sus papás y vi que no había problemas, y dije: 'Órale va'... A mi novia le llevo 10 años y sí se me hace mucho”, expresó.
 
El actor se sincera.
 

Pese a los años de diferencia, el también comediante agregó que él y su novia han logrado formar una relación bastante sólida madura e incluso, comentó que están a pocos meses de cumplir dos años de novios.
 
Se llevan muy bien.
 
Hasta, José Eduardo bromeó en torno a que su inmadurez hace el balance perfecto entre ellos: “Está padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más”.
 
Los Derbez.