LogoTVNOTAS
jose eduardo debez tvnotas
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo revela que ser Derbez le ha traído muchas dificultades

el 

José Eduardo Derbez es uno de los actores más queridos por el público mexicano, y es que su simpatía lo ha hecho destacar en los foros de grabación y hasta en la familia más famosa del espectáculo. 
 
Aunque muchos pensarían que esto le daría el 'pase directo' para obtener buenos papeles en la televisión o para tener más trabajo, el actor confesó que ha sido todo lo contrario.
 
Durante su participación en el programa 'Miembros al Aire', el conductor se sinceró sobre las dificultades profesionales que le ha traido a su carrera el apellido Derbez. 
 
jose eduardo derbez tvnotas
 
"Al principio de mi carrera, cuando empecé, que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado", recordó.
 
José Eduardo Derbez señaló que llegó un momento en que el rechazó fue demasiado, que lo hizo cuestionarse sobre su vocación.  
 
jose eduardo derbez tvnotas
 
"Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no... muchas puertas se me cerraron; yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas", detalló. 
 
"Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ‘Esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, y desde ahí no he parado, gracias Dios”, aseguró el actor. 
 
 
José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, es su verdadero nombre. Al inicio de su carrera pensó en ponerse, como nombre artístico, José Eduardo González, sin embargo la prensa comenzó a llamarlo Derbez, después su mamá, Victoria Ruffo, confesó que sólo tenía de 'dos sopas' el Ruffo o el Derbez y por el físico parecido, era inevitable llamarse como su papá.