LogoTVNOTAS
Cumpleaños de José Eduardo
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: KADRI

José Eduardo Derbez pasó su cumpleaños beso y beso con su novia, Paola Dalay

El actor no se despegó ni un momento de la modelo y estuvieron de lo más cariñosos.

Desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay iniciaron su relación muchos han sido los rumores que han surgido en torno a ella, y es que hay quienes aseguran que el hijo de Eugenio en realidad no quiere a su novia, pues en sus redes sociales no publica fotos ni videos al lado de la modelo. 

El propio José Eduardo ha explicado que, a diferencia de sus relaciones pasadas, ha querido ser muy discreto con este romance y que el no presumir a su pareja no significa que no la ame; simplemente se guarda esta parte de su vida para él. 

Ahora sabemos que las palabras del actor son completamente cierta, pues recientemente lo cachamos mientras celebraba su cumpleaños al lado de su pareja y pudimos darnos cuenta que en realidad es super cariñoso, pues en ningún momento se separó de ella

 

 

Alrededor de las 2 llegaron a un restaurante

Ve: José Eduardo Derbez revela que se quedó sin dinero por despilfarrador

Hace unos días vimos a los enamorados llegar a un restaurante en Polanco, en la CDMX; donde se reunieron con algunos amigos y aunque llegaron sin siquiera tomarse de la mano, pasados lo minutos no tuvieron ningún reparo en demostrarse su amor. 

Paola lo sorprendió con tremendo beso

Durante la comida Paola no podía quitar la mirada de su novio y de pronto, sin decirle nada le soltó tremendo beso que lo dejó sin habla. Derramaron tanta miel que tras ese momento ya no se soltaron y hasta inmortalizaron ese momento con varias selfies. 

Paola lo sorprendió con tremendo beso

Días más tarde, la modelo le preparó una romántica cena a su amado, esto para celebrar un año y 7 meses juntos; misma que compartió a través de sus redes sociales; además de dedicarle un romántico mensaje: “Amor es, ni más ni menos, lo que siento estando a tu lado”, escribió.

Derbez y su novia

Celebraron un mes más juntos

Ve también: Ex de José Eduardo Derbez y su actual novia se mandan indirectas