LogoTVNOTAS
Juanpa hizo un sketch
Espectáculos México
30 de Marzo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: eljuanpazurita |
Juanpa Zurita festeja su cumpleaños en familia y con divertido sketch
El youtuber decidió usar un traje blanco, guantes y tener un pastel en forma de Covid-19.
El influencer mexicano Juanpa Zurita decidió celebrar su cumpleaños número 24 en compañía de su familia y festejó de una forma muy original.
 
Juanpa festejó con su familia
                         
El youtuber aprovechó la ocasión para realizar un pequeño ‘sketch’ que subió en su cuenta de Instagram en donde se le ve junto a su pastel mientras su familia le canta las ‘Mañanitas’.
 
Juanpa subió el video a Instagram
 
Sin embargo, ante la contingencia, Juanpa no le pudo soplar a sus velitas, por lo que recurrió a una secadora de cabello que le ayudó a apagar las velas del pastel. Al final del clip, el juez de ‘Pequeños Gigantes’ se avienta un gran estornudo que hace correr a toda su familia que vestían trajes blancos y mascarillas para protegerse por el miedo del Covid-19.
 
 
Además, Juanpa subió un par de fotografías mientras usaba un traje blanco que le cubría todo el cuerpo, guantes amarrillos y estaba al lado de un pastel color verde en forma de Covid-19.

Juanpa Zurita festejó su cumpleaños

 
Y es que esta publicación no fue del agrado de muchos de sus seguidores de sus redes sociales, pues estos aspectos fueron percibidos de una forma negativa por varios internautas, quienes aseguran que el youtuber debe tener un poco sensibilidad ante la pandemia.