LogoTVNOTAS
Yoss 'N'.
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juez aprueba uno de los 6 videos presentados en contra de Yoss 'N'

De los seis videos presentados por la Fiscalía ante un juez, se aceptó uno de ellos como prueba contra la youtuber.
El pasado 29 de junio,  Yoss 'N' fue detenida por presunta posesión de pornografía infantil. Ayer, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presentó seis videos como prueba en su contra de los que un juez aceptó uno. 
 
En entrevista para un diario de circulación nacional, Ricardo Cajal, abogado de Yoss 'N', indicó que los videos presentados sí se encuentran en la carpeta de investigación en el caso de Ainara, sin embargo, sólo uno fue aceptado por un Juez de Control como parte del caso de la youtuber. 
 
El abogado detalló que el juez aceptó el segundo video como prueba contra la también empresaria, se trata del titulado 'Patética Generación' en el que Yoss 'N' habla sobre la pelea entre tres jóvenes más y Ainara. 
 
 
 
Dicho material fue grabado el 14 de agosto de 2018 y en él las jóvenes Yelena, Fernanda y Daniela citaron a Ainara en un centro comercial para agredirla, video que también fue presentado como prueba. 
 
Estaría corriendo peligro.

Incluso, se ha señalado que una de ellas habría hecho llegar el clip a la influencer, luego de ello Yoss 'N' lo reprodujo en sus redes sociales donde también lanzó comentarios en contra de las jóvenes. 
 
Desde el penal.