LogoTVNOTAS
Yoss 'N'.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yoss 'N' podría salir de la cárcel en septiembre

A partir de las próximas dos semanas, la influencer podría continuar su proceso fuera de prisión.
En la más reciente edición de TVNotas te dimos a conocer que Yoss 'N', quien se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil, al parecer no la está pasando nada bien.
 
Y es que, "hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yoss ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible", nos contó un amigo de la influencer.
 
Por tal motivo, "hasta donde nos han contado, les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció", agregó la fuente. 
 
Así lo confirma su abogado.
 
 
Ahora, un colaborador del programa de espectáculos, 'De primera mano', detalló que la creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de la cárcel, a partir de las próximas dos semanas. Sin embargo, tendría que cumplir con varias peticiones para que le otorguen su libertad.
 
Su apoyo incondicional.
 
Ante ello, Eduardo Sales, abogado de Yoss 'N', escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Es prácticamente un hecho que Yoseline 'N' saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensando y reflexionado".